martes, 14 de julio de 2009

En Madrid no hay sexo

De nuevo al blog. Supongo que uno tiene que volver de vez en cuando. Hablar de sexo mola, es divertido, relaja y encima da muchas visitas... ¿Qué más se puede pedir?

Cristo Rodríguez

Volviendo al tema que nos atañe, repito de nuevo “en Madrid no hay sexo”. Tengo 28 años, un cuerpo que no esta mal y mi rostro es del montón, además de eso soy inteligente y simpático, atributos que parecen no ser suficientes para echar un polvo de vez en cuando. En los últimos cuatro meses sólo he follado tres veces y, sólo, con dos personas diferentes, eso, siendo un joven gay sexualmente activo y sano, es muy poco. Si bien yo no tengo mucho tiempo, que puede ser un factor importante, el resto de la gente tampoco parece tenerlo.
Mi vida se reparte entre dos trabajos diferentes y ensayos con mi grupo de teatro. Una noche si y otra no curro en una residencia de ancianos y de lunes a viernes en un portal Web. A pesar de ello tengo tiempo de ir al gimnasio, a la piscina y, de vez en cuando, dar un paseo por la ciudad. Y, a pesar de ello, no consigo encontrar a nadie para echar un polvo.
Si bien es algo que yo ya no ando buscando, en estos momentos prefiero algo más serio, no viene mal un desahogo de vez en cuando. Pero parece que en esta ciudad, quien no tiene perfil no folla. Con las “necesidades” de la gente, las páginas Web se están llenando los bolsillos (a saber Meetic, Contactalia, Bakala, Gaydar, Be2, entre otras).
Como añoro ese tiempo en el que era absolutamente normal echarle un par de miradas a alguien en un supermercado, e ir hasta los baños del mismo a hacer una buena mamada ¿Qué pasó con esas costumbres? Ahora parece que Internet ha copado el mercado sexual y es, casi imposible, comerle la polla a alguien en el baño del gimnasio...
Re-volviendo a lo mío, sigo diciendo que “Madrid no folla”. La gente está muy ocupada con sus quehaceres diarios y no tiene tiempo para consumirlo en un rato de placer. El placer se queda para el fin de semana, cuando el alcohol relaja la mente de los problemas laborales y deja que el cuerpo vuelva a sentir sus necesidades más primarias, para poder disfrutar un rato de sexo. Un encuentro que no seremos capaces de apreciar lo suficiente, pues nuestro nivel de alcohol en sangre será tan alto que casi no recordaremos, la mañana siguiente, lo que el polvo nos hizo sentir.
En fin, así están las cosas. Sólo espero que, con la llegada del verano, los turista inunden la ciudad y sea posible echar un polvo, aunque sea triste, sin necesidad de salir un sábado por la noche o de abrirse, una vez más, un perfil en Internet ¡No claudiques!

1 Comentário:

Maktub dijo...

Qué razón tienes madre mia! no podría haberlo dicho mejor! Me ha dejado loca eso de que casi no se folla porque la gente está muy ocupada y que es mas facil tener sexo los findes y los polvos son peores y apenas los recuerdas por el alcohol bla bla bla... Genial tio. Mas que nada por que has dicho verdades como puños. En Madrid se folla poco y mal. O tienes pareja o estas jodido.

Pd. yo te veo estupendo! Ellos se lo pierden xDD

Besos!

Niveles

Followers

LUJURIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO