miércoles, 3 de abril de 2013

La agenda oculta

A veces nos preguntamos porqué la gente actúa de la forma en que lo hace, porqué tienen los cambios de actitud que tienen o porqué no concuerdan sus palabras con sus actos o viceversa. Pues bien, todo es debido a la agenda oculta, aquella información que no conocemos pero es fundamentalmente esencial para entender cómo actúan.



Por Cristo Rodríguez



Durante las últimos meses he estado quedando con un chico, no sólo con él pero es de él del que voy a hablar ahora, así que dejémoslo así. Para aquellos que están alrededor mío el susodicho tiene el seudónimo de mi “no novio”, normalmente, y como ya he contada anteriormente, como estoy saliendo con varios hombres/chicos a la vez me resulta más fácil ponerles un seudónimo que recordar como se llama cada uno de ellos. Pues bien mi “no novio” y yo quedábamos mucho al principio; ir al cine, comer juntos, ir al gimnasio, salir a tomar algo… lo típico de las parejas que comienzan a salir. El apelativo de “no novio” se lo gana una noche que, tras tres citas y una noche de copas, le dije que me apetecía estar a solas con él, en su casa o en la mía, lo mismo me daba, pero a solas. Él me contestó que no, que era tímido y que no quería… Después de muchas citas más, y de que yo dudase de mi en muchas ocasiones, me acabó diciendo que el problema real era que tenía una infección en la zona genital y que no podía tener sexo por un tiempo. ¡Ahí estaba! ¡La agenda oculta!... Cuando por fin se curó tuvimos sexo y no fue el mejor sexo de mi vida, mejor dicho fue de lo peorcito que he tenido en los últimos tiempos, así que un día quedé con él y le dije que mejor no vernos más, que éramos incompatibles y que la cosa no daba más. Yo también utilice la agenda oculta pero con buenas intenciones.



A rey muerto rey puesto, así que en las últimas semanas a parte de los usuales pululantes que están normalmente alrededor, un chico a ocupado el papel protagonista por encima de todo el resto del reparto. El chico guapo, de más o menos mi edad, con un buen trabajo y, muy importante por si algún día se lo tengo que presentar a mis padres, habla castellano.  Pues bien, antes de la primera quedada quedé claro que la cosa iba sólo de ser amigos con un mensaje que decía “mejor quedamos en un bar marica para poder ver hombres guapos”, todo porque las fotos de su perfil no me convencían mucho (¿agenda secreta?¡¿YO?!), tras verlo en persona me encantó, pero finalmente fue él el que esa misma noche un rato después de despedirnos me mandó un mensaje que decía “me has caído muy bien”. Pues bien,  el #no-me-des-pies-a-mi-que-me-cojo-la-mano de mi mismo salió y, desde entonces, he intentado conquistarlos de diversas formas, sobre todo con mensajes de texto, para ver si, por lo menos, podemos acabar en la cama. Cada vez que quedábamos volvía a casa con la idea de que la cosa era de ser amigos y nada más, pero cada vez que perdía toda esperanza él me mandaba un mensaje que daba nuevo aire a mi pequeña flamita hasta convertirla en llama que me daba la fuerza suficiente para seguir insistiendo con mensajitos para ver si me lo llevaba al huerto. Por fin ayer, tras una cena con otra amiga y él, nos mensajeamos y parecía que hoy era el día. La cita fue marcada sobre las 20 ó las 21 de la noche, con tan mala suerte que a las 18:56 me envía un mensaje y me dice que lo siente que “me siente nervioso, y no se porque, pero mejor nos encontramos cuando regresas” (pues me voy de viaje a Canarias). Tras unos cuantos mensajes de mi parte ¡Pum! ¡¿A que no sabéis qué?! ¿No lo adivináis? ¡Claro! ¡La agenda oculta! Resulta que mi querido nuevo-lo-que-sea, tenía un novio en Chile que a dejado HOY, con lo cual me dice que no queda conmigo porque necesita tiempo para pensar y arreglar “todas las cosas que tengo en mi mente”.



Con este también, durante un tiempo (no mucho porque uno, dentro de lo que cabe, tiene un ego que no le cabe dentro del cuerpo), he dudado de mi mismo de mi atractivo, de si soy interesante o no y mil cosas más…



En fin, ahí está la agenda oculta, que lo mismo tiene detrás una infección genital, que un novio en otro país a cientos de miles de kilómetros, que más diversas cosas raras que se nos puedan pasar por la cabeza y que mejor me callo para que no me tachen de fantasioso. Sobre todo, y como ya he aprendido de mi búsqueda laboral en los últimos tiempo, no importan los motivos, cuando para alguien no eres la elección principal nunca es por ti, si no por ellos, porque buscan otra cosa, porque tiene una agenda oculta, por mil razones diferentes o por todas ellas juntas. No dudes de ti mismo (es fácil de decir, ya lo se) pues ahí fuera hay alguien que te está esperando y que te hará, aunque sólo sea por un corto periodo de tiempo, el ser más importante y bello  en todo el planeta.



Buenas noches. La próxima vez os escribo disfrutando del sol de Canarias.

1 Comentário:

Marta dijo...

Ohhh!!! me encantaaaaaaaaa!! di que sí, que tú eres guapo, inteligente y encantador!!! Voy a tenerlo muy en cuenta, si alguien no me quiere es cosa suya, no mía ;) Un besillo

Niveles

Followers

LUJURIA © 2008. Template by Dicas Blogger.

TOPO